Usted está aquí

Llegan los ultrapelmazos del botellín helado

El Equipo Para está inscrito en el registro correspondiente como asociación cultural sin ánimo de lucro con sede en la calle Clavel 10 de Santa Cruz (antes llamaban a este sitio El Generador). Dicen de sí mismos ser un grupo de personas que pretende animar y reanimar la vida cultural de Tenerife con propuestas alternativas, pero en realidad son unos golfos y unas ovejas negras, como bien detectó la funcionaria municipal que los quiere crucificar y hacer con todos ellos un escarmiento público. Principalmente por esa contumacia adorativa de los botellines fríos que tanto daño hacen al medio ambiente.

Por tanto, con un proceso administrativamente damocleciano y dinerariamente mensurable en ciernes, lejos de reculear y andarse por detrás golifiando por los pasillos del ayuntamiento, no se les ha ocurrido otra cosa que organizar un concierto encuentro solidario resistente recaudatorio, que, como saben todos ustedes, las facturas no se pagan solas, y la multas menos.

El día 21 de junio se han propuesto llenar el Teatro Guimerá con el reclamo principal de la necesidad y un cartel artístico encabezado por Mansilla, Navarro y Mora, líderes irreductibles de la congregación de los ultrapelmazos del botellín helado. Se acordarán del disco 'Literatura de baile', y especialmente de la canción 'Ultramarinos', y si no vaya a su página web y se lo descargan, y lo escuchan, y gozan. Unos notas sevillanos con un estilo inclasificable, porque lo siguiente sería decir que la suya es una propuesta dimensional spoken word, rap, funk o rock textual sin dejarnos averiguar se se trata de música o teatro o todo lo contrario... Fernando Mansilla que estás en los cielos encargado de los textos, acompañado de los músicos Luis Navarro y Javier Mora... mucha tela y mucha cara dura.

Nos dicen que el cartel se completa con la actuación de Diego Hdez & Small Times, y por allí representando también el impredictible Juan Carlos Tacoronte, actor.

No tenemos tiempo aquí ahora para explicarte más, chequea esta info por el internet y acude, porque si te despistas de este asunto es que eres gilipolla tontito (venga, vale).