Usted está aquí

Los 5 Más Crujientes

El concurso para bandas Lo Más Crujiente 2015 ya tiene finalistas para su quinta edición, que celebrará la final el sábado 18 de abril en el barrio marinero de San Cristóbal (Las Palmas de Gran Canaria), dentro de las actividades de ‘Sabor a Mar’. Chasing Birds, Bonzo, La Ciudad Púrpura, Akelarre y Broken Retrovision son las bandas elegidas por el jurado, el mismo que este sábado decidirá quien se lleva el primer premio Lo Más Crujiente de Munchitos dotado con 1.000 euros, y el Premio del Jurado, valorado en 500 euros. La banda Broken Retrovision es una de las vencedoras de esta quinta edición al adjudicarse los 500 euros del Premio del Público, al ser la banda finalista con mayor número de votos (emitidos a través de la web oficial www.lomascrujiente.es).

Las bandas finalistas dispondrán de 25 minutos para plasmar sobre el escenario su repertorio y puesta en escena. Habrá una primera tanda de conciertos (entre las 12.00 y las 14.00 horas) en la que actuarán las tres bandas grancanarias, Chasing Birds, Gonzo y La Ciudad Púrpura. Después de una parada para el almuerzo, actuarán las dos bandas tinerfeñas finalistas, Akelarre y Broken Retrovision, además de Papaya, momento en el que el jurado se retirará para la votación. 

El domingo 19, a las 12.00 horas, volverá de nuevo la música al escenario Lo Más Crujiente con la actuación del grupo lanzaroteño de pop rock Maldito Zurdo, y del grupo que resulte ganador de la final de esta quinta edición.

Todos los grupos finalistas de Lo más Crujiente 2015 formarán parte de un video promocional que lleva el título del concurso.