Usted está aquí

serial-killerzs

Burger Fest Canarias programa a diez djs

La Plaza del Adelantado y su parking anexo acogerán los próximos días 19, 20 y 21 de abril la cuarta edición del Burger Fest Canarias, muestra que fusiona gastronomía y música y que contará con los mejores restaurantes de hamburguesas de Tenerife, además de una amplia selección de los dj más destacados del momento en las Islas.

Fiel a la filosofía que le ha llevado a protagonizar alguno de los eventos más exitosos a lo largo de la geografía regional, Beers, la promotora del evento, ha vuelto a confeccionar un cartel artístico de primer nivel que se combinará con una oferta culinaria compuesta por los mejores sabores urbanos de la Isla.

Hasta un total de 10 djs pasarán por la Plaza del Adelantado de viernes a domingo: Tana Sandoval, Noches de Fantasía, La Maldita –viernes-, MCR y Eva Olvido, J Rodríguez, Serial Killerz (directamente desde Barcelona), Juan La Cubana –sábado-, Tan Fx, Sistah Vibes y Beat Creator –domingo-. Además, esta edición del Buger Fest también ofrecerá el directo de La Alacena, tributo a Héroes del Silencio

Como presencia especial, Burger Fest contará con la participación de los influencers Gazz, Fatness (BCN), Pausa y Plato, Marta Soriano y Tano Villar, todos de la mano de  Canaryfoodies como maestros de ceremonia, además de otros invitados sorpresa que formarán parte del jurado que elegirá la mejor hamburguesa del certamen. La ganadora se llevará un premio de 1000 euros; la segunda clasificada, 300 euros y la tercera 150 euros. Además, la mejor hamburguesa bajo la votación del público se llevará un premio de 300 euros.

Burger Fest Canarias, como cada edición, ofrecerá además de una variada oferta de hamburguesas y de cervezas artesanales con diferentes carpas y foodstrucks que ofrecerán una amplia variedad de productos de cocina urbana, entre ellos Briochef, catalogado como la mejor hamburguesa de Madrid. La muestra cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna y su alcalde Luis Yeray Gutiérrez.