Usted está aquí

María Adamuz y Juanjo Puigcorbé roca negra festival cae tenerife teatro leal la laguna abril 2024

María Adamuz y Juanjo Puigcorbé en 'Roca Negra'

Ignasi Vidal firma y dirige esta obra que protagonizan dos grandes nombres de la escena en España, María Adamuz y Juanjo Puigcorbé, quienes llevarán a las tablas del Teatro Leal un intenso y emocional cara a cara.

'Roca Negra' se enmarca en el programa del Festival CAE, Canarias Artes Escénicas que auspician la Fundación "la caixa" y la Fundación CajaCanarias. Una cuidada muestra de obras teatrales que aún nos dejará algunas buenas sorpresas en las islas hasta el próximo mes de mayo.

Las pocas entradas disponibles pueden adquirirse a través de la web del Festival CAE donde se encuentra además información sobre las próximas actuaciones previstas en Canarias.

Con el subtítulo 'Los secretos del pasado escriben nuestro futuro', la obra que se podrá ver este sábado 6 de abril, a las 20:00, en el Teatro Leal de La Laguna, es un doloroso viaje hacia el perdón que a pesar de ello también ofrece humor, ironía y giros inesperados.

"El indomable instinto de libertad y el obstinado deseo de proteger su respectiva independencia son armas de doble filo que han llevado a Nando y Olivia, padre e hija, ambos escritores, a replantearse el sentido de su existencia. El día en que Olivia va a casa de su padre a anunciarle su vuelta a la ciudad que la vio nacer, se establece entre ellos una conversación franca y abierta, por momentos dura y amarga, en otros tierna y cariñosa. Es entonces cuando la memoria irrumpe, tal vez con fuerza sanadora (quién sabrá?), y ambos personajes se dirán el uno al otro todo aquello que nunca se atrevieron a decirse."

Canarias Artes Escénicas

VII Festival Internacional . La Fundación CajaCanarias y la Fundación “la Caixa” presentan la séptima edición del Festival Internacional 'Canarias Artes Escénicas' CAE, una iniciativa que se desarrollará en diferentes recintos teatrales de Tenerife y Gran Canaria entre el 1 de marzo y el 8 de mayo,  y que contará con la representación, como cada año, de diferentes espectáculos artísticos de primer nivel, todos ellos estrenos exclusivos en Canarias.

Puedes consultar más información en el ESPECIAL que Lagenda dedica a CAE 2024 <<